Bomberos de Tangancícuaro reciben equipo

Se refuerza el compromiso con la prevención, la atención y la protección de los ciudadanos

Ante la carencia de los bomberos del municipio de Tangancícuaro para atender emergencias, en días pasados el Ayuntamiento les entregó equipo personal y herramientas de trabajo.

En el Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de 25 impermeables, 25 pares de botas de hule, 2 chiflones, 8 mangueras contra incendios y 1 caja para herramientas.

Estos equipos y herramientas fueron proporcionados con el objetivo de fortalecer y mejorar el desempeño del equipo de Protección Civil y Bomberos en su labor de atención de situaciones de emergencia, aseguraron el contralor Municipal, Miguel Bravo Guerrero, y el tesorero Municipal, Gustavo Béjar Chávez.

La atención oportuna y efectiva a la ciudadanía es una prioridad para el Gobierno Municipal de Tangancícuaro. Con esta entrega de equipos, se busca brindar a los miembros de Protección Civil y Bomberos las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera eficiente y segura, garantizando la protección de la comunidad en caso de emergencias.

El compromiso del Gobierno Municipal va más allá de realizar un trabajo de calidad, también se enfoca en obtener los mejores resultados en beneficio de la ciudadanía. La entrega de estos equipos demuestra el interés por fortalecer las capacidades de los elementos de Protección Civil y Bomberos, para que puedan enfrentar de manera adecuada y eficaz cualquier situación de emergencia que se presente en el municipio.

La seguridad y el bienestar de la comunidad son aspectos fundamentales en la gestión del Gobierno Municipal. A través de acciones como esta entrega de equipos, se refuerza el compromiso con la prevención, la atención y la protección de los ciudadanos de Tangancícuaro.

Entradas relacionadas